Nuestra querida Lucy Lawless en una nueva serie llamada “Ash vs Evil Dead”, Lucy Lawless encara el personaje de  Ruby Knowby, es la autora del Necronomicón Ex-Mortis que persigue a Ash para quitarle su libro y matarlo.

Un argumento de la primera temporada de Ash vs Evil Death es el siguiente:

Han pasado 33 años después de que Ash Williams regresó de 1300 A. D. en Army of Darkness, pero al parecer ha hecho muy poco con su vida; aun trabaja como empleado en Value Stop y el tiempo junto con su satisfacción de vivir bajo la sombra de lo que hizo en Inglaterra en 1300 A. D. lo han convertido en un despreocupado mujeriego que va los bares para coquetear.

Ahora Ash de 50 años de edad, aun tiene su automóvil Oldsmobile Cutlass y vive en un remolque junto con su mascota Eli, una iguana cornuda, debe salir de su zona de confort y convertirse en héroe una vez más, cuando accidentalmente libera al Mal que amenaza con adueñarse de nuestro mundo. Ash cuenta con la ayuda de Pablo, un joven idealista. Kelly, una chica muy valiente y Amanda, una oficial de policía de Michigan, deben actuar de forma responsable para que los demonios del Mal ¡No posean las almas de las personas del mundo!

Todos los capítulos de Ash vs Evil Dead – Temporada 1 Audio Latino 

El Jefe

Bait

Books from Beyond

Brujo

The Host

The Killer of Killers

Fire in the Hole

Ashes to Ashes

Bound in Flesh

The Dark One