Escrito por admin, martes 18 Abr 2017

Desde el primer capítulo emitido el 15 de septiembre una de las más emblemáticas series latinoamericanas como “Xena la Princesa Guerrera” rodada en los parajes de Nueva Zelanda, seguídap por grandes y chicos, la historia de una hermosa mujer fuerte en todos aspectos, sin dejar su hermoso lado femenino, Xena una princesa forjada en el calor de la batalla, como menciona el openning en español, Xena vive una sin fin de aventuras enfrentando a muchos villanos en épocas antiguas en incluso enfrentando a los mismos Dioses del Olimpo, la poderosa Xena representada por la singular Lucy Lawless y cómo olvidar a su inseparable amiga Gabrielle; la chica del rubio dorado, un tierno corazón cómo de una maravillosa mente para crear historias y plasmarlas en pergaminos.

La serie tuvo sus mejores tiempos en los años 90, Xena y Grabielle; Grabielle representada para una gran actriz como lo es Renée O’Connor, pasan un sin fin de aventuras, romanticas, guerras épicas, Xena tuvo su lado cómico en muchos capítulos siendo una serie para grandes y chicos.

Al ver la gran popularidad de Xena que siempre sacaba de peligros a Gabrielle, dando incluso su vida en varias oportunidades, se de dio una idea que ellas eran pareja, incluso en unos de los capítulos se dan un apasionante beso.

En una entrevista a a Lucy Lawless ella menciona lo siguiente:

Lawless admite que ni siquiera ella estaba segura acerca de la orientación sexual de Xena hasta el último episodio. Cuando Gabrielle tuvo que revivir a Xena pasándole agua boca a boca, Lawless dice que fue claro que estos dos personajes eran más que dos amigas cercanas. “Siempre hubo un ‘Bueno, puede ser o puede no ser,’ pero cuando hubo ese traspaso de agua entre sus labios en la escena final, ahí quedó todo claro para mí,” comenta en su acento Neo Zealandez. “Ahora, no era simplemente que Xena fuera bisexual y que le gustara su amiga y que “tontearan” algunas veces, era más bien: ‘No, están casadas, hombre.'”

Se afirma que la grandiosa serie tuvo mucho más publico lesbio, dado que los guionista dieron un giro a la trama, pero fue una trama sin perjudicar a los demás televidentes.

En otra entrevista exploró con más profundidad la sexualidad de Xena y sus amores pasados. Durante el episodio final de la serie, se nos presenta a Akemi, quien necesita la ayuda de Xena para matar a un fantasma que se alimenta de espíritus. Akemi y Xena se conocieron años atrás, cuando Xena aún era una malvada Princesa Guerrera. Lawless dice que fue Akemi quien cambió a Xena, en más de una forma.

“Akemi fue el primer amor de Xena, la relación con la cual salió del closet,” dice Lawless. “Fue ella quien le hizo darse cuenta de su verdadera sexualidad. No sé qué es lo que hacía ella [Xena] con todos esos tipos durante la primera temporada.”

Grandes comentarios y preguntas surgieron entorno a las redes sociales.

Xena y Gabrielle son pareja en la vida real?

Si esperaste una si, lamentablemente no lo es, se les ha visto en publico haciendo escenas lesbicas pero todos es parte de un show, ya que varios fanáticos esperaron un final totalmente diferente al que se vio en la televisión, estas dos grandes actoras son muy amigas en al vida real, Lucy tiene su familia al igual que Renée. Esperamos haber despejado la dudas, hasta otro nuevo post.